Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi vida en el cole
13 janvier 2015

Mi vida en el colegio

HOLA 

Soy Margot , tengo 15 años. Nací el 12 de enero de 2000 en Seclin al norte de Francia, a veinte minutos de Lille. Vivo en Compiègne cerca de París.

 

MI COLEGIO

Mi colegio se encuentra en el centro de Compiègne en la calle San-Lazaro.

                      

 

 Don Dubus es el director del colegio y Doña Degryse es la subdirectora.

Estoy en el cuarto de E.S.O. Yo preparo el « brevet » que es el titulo de fin de colegio antes de ir al instituto.

En el colegio hay cuatro auxiliares Lionel, Maria-Héléna, Jérémy y Nadia.

La señora François es la enfermera.  

MIS HORARIOS

Entro al cole a las nueve y media y salgo a las cinco de la tarde cuanto antes. Los recreos son a las diez y media de la mañana y a las cuatro de la tarde. Los recreos duran diez minutos. Los cursos empezan mas tarde que en las otras clases porque en esta clase hay alumnos que nadan todas mañanas para preparar competiciones.

Tenemos treinta horas de cursos por semana.

Tenemos cuatro horas de mathemátícas, cuatro o cinco horas de languaje, tres o cuatro horas de sociales, cuatro horas de español, tres horas de íngles, dos o cuatro horas de educatíon física …

 Me despierto a las ocho de la mañana, desayuno a las ocho y cuarto .

Me ducho a las ocho y media y me visto a las nueve menos cuarto.

Me lavo los dientes a las nueve en punto

Salgo de casa a las nueve y cuarto.

A las nueve y media voy en el colegio en mathematícas.

A las diez y media voy en el física.

A las ocho y media vamos en el educatíon física.

Voy a comer a las mediodía y media

La tarde vamos a la educatíon física y español.

Hago los deberes a las cinco y media.

Ceno a las ocho y media.

Me acuesto a las diez.

 

 

UNA ALUMNA

Soy una alumna seria, simpática y risueña. En el colegio soy una alumna discreta. Me gusta disfrutar de la vida con mis amigos y amigas.  

 

MIS COMPAÑEROS

En está clase todos los alumnos son solidarios. Mis amigas son Heloïse, Chloé, Diana y Claire.

Me llevo bien con todos mis compañeros de clase.

 

MIS PROFESORES

Mi profesora de francés es la señora Decaux. Es aburrida, no le gusta hablar.

Mi profesor de matemáticas es serio. Es el señor Lacaille. Quiere que hagamos nuestros ejercicios de clase.

Mi profesor de sociales es comprensivo y risueño, es el señor Thuillier. El quiere que copiemos nuestras lecciones.

La señora Lemoine es la professora de inglés. Ella quiere que aprendamos nuestras lecciones.

La señora Lemaitre es risuña. Es mi profesora de español. Ella quiere que participemos. Es la tutora de la clase.

 

MIS ASIGNATURAS

Estudio las matemáticas, la física, la biología, la educatíon física, las lenguas (el español y el inglés), el lenguaje (el francés), los sociales, la tecnología, la música y los artes plásticos y visuales.

Mis asignaturas preferidas son las mathemáticas, los sociales y el español.

Tengo buenas notas en las tres materias.

 

 MI FUTURO

En el futuro, voy a seguir estudios generales, y después quiero ser enfermera pediátrica.

 

 

 

     

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité